Blogia
elmonodemadera

Las bicicletas son para el verano

Las bicicletas son para el verano Por fin el Primer Mariscal regresa de su misión secreta, secreta como todo en esta sociedad secreta. Le mandamos a E.E.U.U. para intentar acabar con la vidad de Yors Vus de forma que pareciera un accidente, disponía de un mono (de tela) de G.A.C y una llave fija 12-13 y he aqui el resultado: Noticia
Comentario del Primer Mariscal:
Pero este tio como ha llegado ha estar donde esta??
Yo me pregunto. Y es que no contento con el susto (de alegría, hay que comentar) que nos dió a todos cuando, despues de una lucha encarnizada con una galleta, casi se ahoga; ahora, para llamar la atención de una forma propia de niño de 5 años, va, y se cae de la bicicleta. Si este tio es que es unitil!!! Incluso, nuestro gran profeta Titas 1º de la Oficina con una intozicación etilica de tal talante que no se la merece es capaz de manejar la bicicleta con más soltura que el propio Piraña en Verano Azul, y este fulano, rodeado de señores vestidos de negro va y se cae de la bici!!!

Señores Estadounidenses deben ir pensando en votar a alguien que no haga tanto el ridiculo porque sino no va a creer en sus palabras nadie (si es que os creen alguien en este planeta).

Bueno, seguidores del GRAN MONO DE MADERA, CREADOR DE LAS BICICLETAS ORBEA, os voy a hacer unas preguntas:
- cuantas veces os habeis caido de la bici y os habeis arañado todo el cuerpo?
- cuantas veces os habeis ahogado con una galleta?
- cuantas veces habeis mandado matar por dinero?
Ninguna? pues presentaros a las elecciones en EEUU, lo teneis facilísimo!!!

Dejo un link interesantisimo recomendado por la O.N.U
Link

0 comentarios