Blogia
elmonodemadera

Toqueme los cojones (con perdón del mono)

Toqueme los cojones (con perdón del mono) Hola, el Gran Maestre me mandó a hacer cruzadas hace hay ya 3 meses y, después salir del embotellamiento típico de todos los sabados, he dejado de tocarme los cojones y gastarme el dinero del cepillo de la iglesia del Mono de Madera, creador de las cintas TDK que contienen el Max Mix 1984, en putas, drogas y pins de Espinete y me puse a currar un poco, que ya era hora. Así que buscando, buscando, he encontrado otro mono de madera, que según sus autores data de un tiempo anterior al primer vislumbramiento del Mono De Madera, creador de la gomina que usa Max HardCore en su coñete pelao. Estos indecentes se agrupan bajo en nombre del Horoscopo Chino y uno de sus asquerosos, maleficos y herejes signos es el mono. Cuya descripción es la siguiente:

CARACTERÍSTICAS DE MONO
Es adaptable, ingenioso, humorista, inteligente y, en ocasiones, un embaucador sin escrúpulos. La característica más evidente del Mono es su encanto. A todos les gustan los Mono, incluso aquellos que no aceptan al Mono a primera vista, por lo común sucumben llegado el momento. Esto es particularmente así, si los Mono se preocupan por ejercitar su seductor encanto: cada Mono tiene el poder de «encantar a los pájaros en los árboles», si se toman la molestia.
En los Mono hay mucho más que encanto y amabilidad . Son muy perspicaces y capaces de llegar a pensamientos originales. Aprenden deprisa y se adaptan a casi cualquier situación, por difícil que sea. Por otra parte, hay que admitir que los Mono pueden ser a veces notablemente tortuosos y están preparados para torcer la verdad si es la única forma de conseguir lo que desean.

En su peor lado, la astucia puede degenerar en abierto fraude: el Mono hace muy bien el papel de defraudador de confianzas. Algunos Mono son tan astutos que sin proponérselo pueden decir mentiras con la mayor facilidad, si tienen el propósito de ayudar a sus amigos. Esto a veces es causa de dificultades: un individuo que no desea engañar se ve virtualmente forzado a apoyar las mentiras que el Mono ha divulgado para ayudarle.

El hecho de que los Mono se adapten tan bien con casi todo el mundo, es, en ocasiones, complicado para ellos encontrar la pareja ideal. El problema es que les resulta difícil desplegar más calidez y más encanto hacia un individuo específico que hacia sus demás amigos. No obstante, una vez que queda apropiadamente establecida una relación, el Mono promedio llega a ser una pareja espléndida.

El animal que es menos probable que sea una pareja satisfactoria para el Mono es el Tigre, que encuentra a los Mono demasiado astutos y demasiado inteligentes a partes iguales. Las relaciones Mono/ Serpiente son a veces muy forzadas. Los Mono establecen unas relaciones excelentes con los demás Mono, al quedar vencidos por la admiración de la inteligencia y encanto mutuos; y con los Rata. Con otros símbolos animales, los Mono establecen relaciones que son siempre tolerables y a veces muy buenas.

Natal Belo

http://www4.terra.es/horoscopo/entradahoroscopo/ buscad y encontrareis



Y no contentos con esto, encima hay un mono especial denominado mono de madera!!! ¡¡¡Que herejía!!!! ¡¡¡¡ semejante bellacada no quedará impune!!!! Así que desde aquí levanto el puño y espero que semejante sacrilegio revuelva la tumba viva de Don Titas 1º de la Oficina y todo seguidor de esta gran religión luche contra los falsos idolos copia de nuestro GRAN SEÑOR EL MONO DE MADERA, CREADOR DE LA CERVEZA Y DEL PISO 5º DERECHA!!!!!



salud. EL Primer Mariscal.

0 comentarios